Quantcast
Channel: Comentarios en: Soy pediatra y yo, vacuno a mis hijos.
Viewing all articles
Browse latest Browse all 29

Por: Jesús

0
0

No soy pediatra y yo, no vacuno a mis hijos.

No vacuno a mis hijos porque no tengo una sola prueba de que las vacunas hayan evitado la muerte de un solo niño.

No vacuno a mis hijos porque tengo buenas razones para pensar que las principales instituciones científicas están influenciadas o directamente controladas por intereses de Poder.

No vacuno a mis hijos porque es un grave acto de irresponsabilidad hacerlo y alterar su desarrollo y sus procesos biológicos, su ecosistema interno y las relaciones de simbiosis con sus microorganismos exponiéndolos así a graves daños para su salud que pueden resultar mortales.

No vacuno a mis hijos porque una investigación crítica rigurosa puede superar la opinión de expertos cuestionables.

No vacuno a mis hijos porque de hacerlo, si alguno de ellos sufriese las devastadoras consecuencias de alguno de los problemas de salud causado por las vacunas, como padre, no me lo perdonaría jamás.

No vacuno a mis hijos porque no comparto la idea paranóica de que bacterias, virus y otros microorganismos nos acechen para provocarnos graves enfermedades.

No vacuno a mis hijos porque los beneficios de no hacerlo superan de forma absoluta a la radical inutilidad de las vacunas.

Respecto a los “datos”, dos cuestiones básicas:

1. Los datos no hablan por sí mismos, sino que son interpretables en función de múltiples variables y, en este caso particular, muy especialmente del concepto de salud y enfermedad que se tenga.

2. La cuestión básica antes de comenzar a debatir sobre epidemiología, eficacia, efectos adversos o incluso sobre el negocio de las vacunas, es aportar la evidencia que demuestre que la Teoría Microbiana, que sostiene las vacunas, es correcta. Mientras tanto, el resto sobra.

Yo no vacuno a mis hijos. ¿Y tú?


Viewing all articles
Browse latest Browse all 29

Latest Images

Trending Articles





Latest Images